Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(381)
Álava/Araba(220)
Albacete(104)
Alicante(678)
Almeria(129)
Andorra(9)
Asturias(251)
Avila(49)
Badajoz(129)
Barcelona(5.692)
Bizkaia(721)
Burgos(181)
Caceres(76)
Cádiz(252)
Cantabria(183)
Castellón(303)
Ceuta(13)
Ciudad Real(99)
Córdoba(212)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(414)
Girona(526)
Granada(198)
Guadalajara(181)
Huelva(90)
Huesca(117)
Illes Balears(745)
Jaén(111)
La Rioja(186)
Las Palmas(435)
León(144)
Lleida(254)
Lugo(115)
Madrid(4.626)
Málaga(641)
Melilla(19)
Murcia(580)
Navarra(296)
Ourense(70)
Palencia(106)
Pontevedra(254)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(80)
Sevilla(645)
Sin especificar(593)
Soria(53)
Tarragona(490)
Teruel(71)
Toledo(251)
València(1.263)
Valladolid(244)
Zamora(66)
Zaragoza(734)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.005)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(868)
Calidad, producción, I+D(1.499)
Comercial y ventas(2.669)
Compras, logística y almacén(2.231)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(69)
Finanzas y banca(88)
Informática y telecomunicaciones(1.206)
Ingenieros y técnicos(1.929)
Inmobiliario y construcción(835)
Legal(171)
Marketing y comunicación(689)
Otras actividades(1.823)
Otros(4.116)
Profesiones y oficios(1.437)
Recursos humanos(520)
Sanidad y salud(1.079)
Sector Farmacéutico(183)
Turismo y restauración(970)
Ventas al detalle(97)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(456)
Ciclo Formativo Grado Medio(193)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(381)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.304)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(1.003)
Formación Profesional Grado Superior(797)
Grado(1.244)
Ingeniero Superior(243)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(82)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.366)
Sin estudios(1.088)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.336)
Indiferente(541)
Intensiva - Indiferente(298)
Intensiva - Mañana(228)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.550)
Parcial - Mañana(162)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(97)
Sin especificar(6.271)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(127)
Autónomo(1.067)
De duración determinada(3.183)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(452)
Formativo(149)
Indefinido(9.332)
Otros contratos(6.197)
Sin especificar(4.127)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de responsable de transportes

14 ofertas de trabajo de responsable de transportes


Responsable de Logistica
CRIT INTERIM ETT selecciona para una importante empresa de referencia en el sector del plástico y ubicada en Lorqui, responsable de logística, que realizara las siguientes funciones: FUNCIONES: Gestión de la cartera de pedidos: negociación, contratación y organización de transportes de empresa que trabaja 24 horas / 7 días semana. Gestión del transporte de los productos fabricados en la planta. Contratación del transporte para expedir el material que tenemos en stock fabricado Optimizar el nivel de servicio y coste del servicio de transporte Gestion inventarios. Gestión de los stocks Definir e implantar mejoras en los procesos de gestión de almacén Realizar el seguimiento y control de KPI's de su área de responsabilidad Liderar al equipo de logistica y coordinarse con los responsables de departamentos Gestión del almacén y organización de personal a tres turnos: Organizará 3 operarios, carretilleros y técnicos/as Contribuir en los proyectos de mejora continua de la compañía, así como la ejecución de acciones específicas para la mejora de indicadores del departamento Se Ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes. Horario de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas (con flexibilidad de entrada y salida) y viernes de 08:00 a 14:30 horas. Incorporación inmediata Salario negociable según valía, compuesto por fijo más variable ligado a objetivos. Plan de formación continua Formar parte de una plantilla estable en una empresa de gran proyección
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Servicios Mantenimiento de Sanitarios Portátiles
#Ref BCn -JMG #SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Técnico/a de Servicios en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de maquinaria ubicada en el Papiol (Barcelona) Funciones: * Entregas y recogidas en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: Sueldo dependiendo el carnet de vehiculo * C+ E 20000 (21000 por empresa) * C/E 18000 (19000 por empresa) * B 17000 (18000 por empresa)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a de Servicios Mantenimiento de Sanitarios Portátiles
#Ref BCn -JMG #SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Técnico/a de Servicios en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en alquiler de maquinaria ubicada en Alicante (zona Pedreguer) Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: Sueldo dependiendo el carnet de vehiculo * C+ E 20000 (21000 por empresa) * C/E 18000 (19000 por empresa) * B 17000 (18000 por empresa)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Gestor/a de trazabilidad en sector logístico
Desde Adecco buscamos perfiles con experiencia en trazabilidad de envíos y transportes para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.Comunicar con Servicio al Cliente y gestor/a de trafico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.Conocer las condiciones de servicio a clientes.Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.Reportar actividad al Gerente/a de Transporte.Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.Requisitos:Formación FP superior: muy valorable si es en logística/transporteExperiencia previa en trazabilidad de envíos, rutas y contacto con transportistasAlto nivel de comunicación, y expresión.Buen nivel de Excel, ya que es la herramienta del día a díaFlexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios.¿Qué ofrecemos?Contrato de duración estimada de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de ampliación hasta los 6 mesesJornada completa 40h semanales de L a VHorarios rotativos podrían ser: 08:00 - 17:00 / 09:00 - 18:00 / 10:00 - 19:00 / 12:00 - 21:00 en función de la necesidad, siempre comunicados con antelaciónZona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario bruto hora: 11,86 (correspondientes a 21.000 anuales)
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Técnico/a de Servicios Mantenimiento de Sanitarios Portátiles
#Ref BCn -JMG #SquadDakar En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Técnico/a de Servicios en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en baños portátiles, aseos portátiles y de alquiler de sistemas sanitarios ubicada en Cadiz Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico. Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: Sueldo Dependiendo el carnet de vehiculo (Proporción a las horas) * C+ E 20000 (21000 por empresa) * C/E 18000 (19000 por empresa) * B 17000 (18000 por empresa)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 20.000€ bruto/año
Administrativo/a logístico (temporal+ posible estable)
Importante empresa del sector alimentación busca incorporar un transport planner para dar soporte durante 3-4 meses en el departamento logístico. Planificación de transporte. Crea y ejecuta una planificación de transporte incluyendo tanto flujos estándar como transportes urgentes o teniendo en cuenta los costos, disponibilidad de productos y restricciones dentro de la en colaboración con CC, transportistas y departamento de calidad de FC Actúa como un solucionador de problemas responsable en caso de desafíos operativos. Procesa todos los/las flujos administrativos/as y del sistema vinculados a la planificación de transporte (reservas, "clean desk", propuesta y aprobación de facturas, datos maestros/as) y RTI (Inventario Retornable de Transporte) Control de inventario

Monitorea los niveles de inventario dentro de la red de almacenes considerando las diferentes variables (demanda, capacidad, restricciones de transporte, ...) Seguimiento de EDI (incluidos iDocs) Seguimiento manual (comparación de informes de stock)Planifica transferencias de inventario (reabastecimiento) en colaboración con SNP. Realiza seguimiento de la integridad del inventario (edad, FEFO, discrepancias de stock) Otras tareas Participa en el seguimiento de quejas internas y externas (notificaciones). Participa en proyectos de mejora vinculados al cliente (Route2Market), los/las proveedores/as de servicios logísticos (LSP) , transportistas y almacenes internos. Participa en equipos de proyectos multidisciplinarios dentro de CSC NL Realiza análisis relacionados con el transporte y la logística. Crea la documentación de transporte requerida, incluidos certificados Organiza el flujo de co-empaque con dos ubicaciones En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a en Gestión de Ventas (Renting y VO)
Desde CE Consulting Empresarial seleccionamos un/a Técnico/a Administrativo/a en Gestión de Ventas para el departamento de Ventas de una compañía dedicada a ayudar a los talleres a que su parque de vehículos de sustitución esté al mejor nivel, con el menor coste posible.Buscamos un perfil que, reportando al responsable de Gestión de Ventas, y centrado en logística y remarketing (pueda asegurar la gestión de alquileres, control y conocimiento de flotas, así como el stock y vehículos en curso para alquilar). Trabajarás en equipo junto con departamentos como marketing, ventas y financiero.Funciones:- Gestión de dossiers desde el cierre del pedido hasta la venta del vehículo.- Asegurar los plazos y la información al cliente sobre el estado del pedido y gestión de los transportes de cualquier tipo (ida a cliente, vuelta, fin de contrato, realquiler) con los concesionarios o en directo, vigilando la optimización de los costes.- Proporcionarás apoyo para asegurar el control y conocimiento de la flota de vehículos. - Proporcionarás apoyo para asegurar el conocimiento del stock físico, VN (vehículos nuevos) y VO (vehículos de ocasión).- Dar seguimiento y asegurarse de fechas clave dentro de la vida útil del vehículo (ITVs, seguros, mantenimientos, matriculas, permiso de circulación, ficha técnica, etiqueta DGT…)- Asegurar el conocimiento de vehículos a riesgo con necesidad de venta futura y llegado el momento su venta con la mayor rapidez.- Seguimiento periódico del buen funcionamiento con los clientes.- Apoyo en tareas asociadas al puesto.Se ofrece:- Contrato indefinido a tiempo completo.- Salario acorde a la experiencia y habilidades. Banda salarial entre 18K y 20K + 15% variable anual por cumplimiento de objetivos.- Horario laboral de L a J de 09:00h a 18:20h con 1 hora de comida y V de 09:00h a 15:00h de manera presencial.- Ayuda para comida de 10€ diarios.- Ubicación en Alcobendas.- Ayuda alquiler de vehículo una vez pasado el periodo de prueba.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chófer camión articulado (H/M/X)
FuncionesEsta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleoNo se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación algunaRequerimos incorporar un chófer para camión artículado a una importante empresa ubicada en Massamagrell. Se trata de un puesto proyectado a estable. Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán:-Transportes de Mercancías.-Señalización y adecuación de la carga en función del material transportado.-Entraga de albaranes al cliente para su firma y devolución posterior al Dpto. de Administración.-Comunicación de incidencias o problemas que surjan durante el servicio al Responsable de Transporte para su gestión.-Revisión y mantenimiento del vehículo.Se ofrece-Contrato por ETT 3 meses + paso a plantilla.-Jornada completa.-Salario según convenio 10.5 euros brutos la hora normal y 11.55 euros brutos la hora extra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
REPARTIDOR/A FURGONETA CARNET B. Incorporación Inmediata!!
¿Te consideras una personas responsable? ¿Te gusta el sector transportes? Si tienes experiencia en reparto ponte con furgoneta, conoces Salamanca Provincia y te gusta el trato al cliente. Pues esta oferta es para ti. No lo dudes e inscríbete, ¡¡te estamos buscando!! ¿Te consideras una personas responsable? ¿Te gusta el sector transportes? Pues esta oferta es para ti.¿Qué necesitamos?- Experiencia en puesto similar, habiendo realizado reparto de paquetería.- Carnet B en vigor, con un mínimo de 6 puntos de carnet.- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo, con los descansos correspondientes.- Nivel medio de informática.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a Siniestros Transportes/Mercancías
  • Empresa de prestación de servicios integral y técnicos al sector asegurador|Experiencia en gestión de equipo y tramitación de siniestros de transporte

Empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios integral al sector asegurador.



La persona seleccionada será la responsable de la gestión del negocio de transportes (siniestros) tanto a nivel nacional como internacional.

Gestión de un equipo de 8 tramitadores.

Actualización de procesos.

Exposición a compañías aseguradoras, será importante la gestión de relación y el seguimiento de negocio.

Muy valorable, la posibilidad de redactar informes con la información técnica que le facilitan los peritos desde campo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido con un salario competitivo y un variable sin límite.

Teletrabajo: 1 día a la semana.

Oficinas en Madrid, muy buena comunicación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Director de Compras
  • Empresa de Bebidas|Director/a de Compras

Como productores se encargan de los viñedos, la producción, el desarrollo y la distribución de sus marcas. Su modelo de negocio escalable proporciona una ventaja que les hace capaces de cultivar marcas de alta calidad en un mercado en constante cambio. Con presencial internacional, saben hacer bien las cosas y ahora es el momento de seguir creciendo y apostando por el talento.



  • Gestionar el departamento de compras: compras de materia prima, material seco y producto acabado
  • Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.
  • Reporting a la dirección y otras fuentes de toma de decisiones internas en la empresa.
  • Análisis de costes de compra
  • Introducir y actualizar tarifas de compra en ERP: (materia prima, material seco, producto acabado, semi-acabado y presupuestos de proveedores).
  • Responsable de crear y actualizar escandallos de costes de referencias de venta, creación del coste estándar, correcto registro del escandallo de materiales en el sistema.
  • Aprobar facturas de compras: materia prima, material seco y factura embotellador.
  • Negociar compras de con los proveedor/embotelladores y negociar precios y condiciones anuales. Posteriormente con legal compliance renovar los contratos con los proveedores.
  • Prospección y búsqueda de nuevos proveedores
  • Control de calidad del material seca
  • Gestionar contratos de proveedores de vinos a granel y gestionar transportes de vino a granel
  • Introducir y gestionar stocks mínimos en el departamento y optimización del almacén.
  • Responsabilidad final de enviar artes finales a proveedores.
  • Hacer controles en nuestros diferentes almacenes sobre estado de producto.
  • Elaboración de presupuesto de compras.
  • Asistencia a reuniones de lanzamiento de nuevos productos y reunión de operaciones.
  • Gestión de incidencias con los proveedores

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
Responsable de Logística y exportación con ingés alto (H/M)
  • Empresa industrial perteneciente a un grupo internacional|Responsable de Logística y exportación con ingés alto (H/M)

Consolidada empresa industrial perteneciente a un grupo internacional



En dependencia del Director de Operaciones, tus funciones serán:

  • Serás responsable de la coordinación logística integral, desde almacén, transportes y expediciones.
  • Asegurar la eficiencia durante el flujo de los pedidos desde producción hasta su entrega.
  • Seguimiento de los envíos, resolución de las posibles incidencias, contacto con proveedores, así como asegurar las recepciones y entregas en tiempo y forma.
  • Negociación de los acuerdos con los proveedores logísticos.
  • Facturación y análisis de costes.
  • Gestión de documentación logística; tanto para export como import
  • Declaraciones de Hacienda, Intrastat, créditos documentarios si necesario, entre otros.
  • Asegurar la coordinación de los procesos con compras, producción y expediciones.
  • Búsqueda de excelencia, optimización de procesos e iniciativa en propuestas de mejora

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de Logística y exportación con ingés alto (H/M)
  • Empresa industrial perteneciente a un grupo internacional|Responsable de Logística y exportación con ingés alto (H/M)

Consolidada empresa industrial perteneciente a un grupo internacional



En dependencia del Director de Operaciones, tus funciones serán:

  • Serás responsable de la coordinación logística integral, desde almacén, transportes y expediciones.
  • Asegurar la eficiencia durante el flujo de los pedidos desde producción hasta su entrega.
  • Seguimiento de los envíos, resolución de las posibles incidencias, contacto con proveedores, así como asegurar las recepciones y entregas en tiempo y forma.
  • Negociación de los acuerdos con los proveedores logísticos.
  • Facturación y análisis de costes.
  • Gestión de documentación logística; tanto para export como import
  • Declaraciones de Hacienda, Intrastat, créditos documentarios si necesario, entre otros.
  • Asegurar la coordinación de los procesos con compras, producción y expediciones.
  • Búsqueda de excelencia, optimización de procesos e iniciativa en propuestas de mejora

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
TÉCNICO/A PUESTA EN MARCHA (MECÁNICA)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector de los suministros industriales, especializada en ofrecer soluciones integrales a empresas del sector químico, alimentario, entre otros. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A PUESTA EN MARCHA MECÁNICA para viajar a nivel nacional e internacional.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia directa del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:

• Verificar la recepción de la maquinaria asegurando que todo está correcto para proceder a su montaje.

• Notificación y resolución de incidencias.

• Realizar la instalación y puesta en marcha de maquinaria de procesamiento industrial en casa cliente.

• Llevar a cabo la instalación mecánica: transportes electroneumáticos, mecánicos, almacenaje, colocación y empalme de PLC para la transmisión de información, ensamblajes, soldadura, etc.

• Comprobación de señales y secuencias.

• Realizar informes técnicos derivados de sus intervenciones.

• Viajar a escala nacional e internacional un 80-90% del tiempo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.

• La oportunidad de trabajar en una empresa que opera a nivel internacional.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Jornada en horario de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y viernes en horario intensivo de 8:00h a 14:30h.

• Beneficios: Bonus, Dietas, kilometraje para viajes nacionales y vehículo de empresa en viajes internacionales.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente